domingo, 26 de octubre de 2008

Bienvenidos!

Hola!!

Bienvenidos al Blog del Conjunto Típico Añoranzas. Aqui podran encontrar informacion sobre el grupo, los instrumentos que se ejecuan dentro del grupo, asi como fechas de presentacion y lugares en donde se llevaran acabo.
Tambien se subiran imagenes del grupo en general, como en particular de cada integrante, asi como del Director de la Orquesta, el Profesor Jaime Hernandez Lino.

Esperamos su visita y sus Opiniones a este blog.

Gracias!

3 comentarios:

Jaime dijo...

Por lo pronto el próximo concierto será el domingo 16 de noviembre a las 12:00 horas en el Museo "Casa de la Bola", sita en Av. Parque Lira casi esquina con avenida Observatorio, Col. Tacubaya.
Esperamos que pasen un rato agradable escuchando música mexicana de finales del siglo XIX y principios del XX. ¡Te esperamos con tu familia!

erikaa dijo...

hola a todossss los añoranzoos
bueno solo les escribo para decirles qe los mega adoro y qe son parte de mi vidaaa grax x star conmigoo tmbn para dcirles qe siempre tndran una amiga en qien confiar para cuando qieran ahi siempre stare en la buenas y en las malas ok se cuidan muxo los qiero de aqi a la luna y de regreso......
Atte:Erika zuleica(Leonor)

Karla dijo...

Hola mi nombre es Karina y quiero hacer una EXTENSA felicitacion al conjunto tipico añoranzas por su fina y bonita participacion en el dolores olmedo, la verdad lo hacen muy bien con su participación.

Y quiero aprovechar para ver si me podrian dar el correo electronico o el telefono de ARMANDO MORALES LOPEZ toca el contrabajo, ya que me fascina pero por pena no me le he acercado..... solo que si voy a verlos, y quisiera tener contacto con él. Ayúdeme Profr. Jaime por favor ya que soy una fan No. 1 de armando....de verdad me encanta....